Aula Luna
Aula 1-2 años
En el aula Luna, este curso iniciamos una nueva aventura que durará dos años, y en la que pasaremos de ser pequeños rinocerontes que aún no andan y están aprendiendo a comer de todo, a grandes rinocerontes capaces de poner en marcha muchas habilidades y destrezas.
Habrá momentos de calma cuando hagamos yoga; momentos de higiene cuando aprendamos a lavarnos los dientes; momentos para trabajar la sostenibilidad desde nuestro proyecto del huerto; momentos para vivenciar y disfrutar la música…
Pero en todo ello será fundamental que las familias colaboren y participen con nosotros en actividades, salidas a nuestro entorno para conocer la cultura de nuestro pueblo, a través de mensajes vitales…; ¡e infinidad de cosas más! ¡No vamos a parar!
¡Ah! Y nos va a encantar mancharnos porque eso significará que estaremos aprendiendo y, sobre todo, disfrutando. En nuestra clase lo más importante será ser feliz, siguiendo siempre el siguiente lema: “SIN LOCURAS NO HAY EMOCIÓN Y SIN EMOCIÓN NO HAY APRENDIZAJE”.
Tita Isa y Tita Isabel.